viernes, 9 de octubre de 2009

MENTIRAS



Hoy he ojeado el libro de Cristina Tárrega”Diez años mas joven.. “ me doy cuenta que es un poco más de lo mismo. Nos promete que en sus páginas vamos a descubrir trucos reveladores, mágicos elixires para estar preciosas y descubres que en el fondo no dejan de ser un grupo de amigos que se hacen favores diciendo que si yo me pongo X (sobre todo si la firma en cuestión le regala producto constantemente) que si voy al centro Y (lo mismo que X pero esta vez las especies vienen a modo de tratamiento) que si yo bebo 50 litros de agua al día,que si hago tan buena cara porque mínimo duermo 8 horas al día, que si la otra duerme con sujetador etc, etc, etc, me viene a la cabeza el día que Sara Montiel se solidarizó con el género femenino y compartió con nosotras que el secreto de su eterna belleza radicaba en que no se maquillaba.

¿Nos quieren dar datos reveladores de verdad?, que nos digan de una vez que mezcla poderosa utiliza el dr. Champs cuando pincha a sus pacientes? O de que se alimentan de verdad nuestras famosas, o quien es el entrenador personal de Letizia Ortiz y cual es su rutina… vamos lo que de verdad importa y no que nos cuenten estas paparruchas

7 comentarios:

RECIEN LLEGADA dijo...

Pero Severine¡Vaya estreno en toda regla¡Me encanta que seas tan clara y me solidarizo con Sara Montiel:yo me maquillo lo justo y mi piel respira que da gusto¡(anda pareado).
Te felicito por tu blog¡¡Promete¡Estoy deseando leer el próximo post¡
Te sigo Belle¡
Beso de estreno:

DELIA

Anónimo dijo...

Hola Belle ¡ Encantada de conocerte.
Delia de Recién Llegada me ha dicho que visite tu blog , que acabas de empezar , y que eres la booooombaa.Ya veo que tenía razón¡
A ver quien es la guapa (nunca mejor dicho) que nos dice de una vez la verdad¡Si te enteras tú cariño,escribe un post contándonoslo¡
Besito y sigue así:

SOFIA

Belle dijo...

Gracias Sofía, la verdad es que Delia es muy generosa. Intentaré escribir cosas que sean de vuestro interés y así podamos compartir experiencias e información.

Besos

Dany dijo...

hola Belle, muy bien tu primer post.Ya he decidido coger al Dr Champs para la estetica, pero tambien como entrenador personal y como dietetista (me toco la loteria hace poco y he decidido de aprovechar la vida al 200%).No hay nada como tener mucho dinero!
un beso!!!
Dany

Belle dijo...

Dany gracias por tu comentario :) Como vas a tener tanto contacto con el Dr. Champs quizás vas a ser tú el encargado de descubrir el contenido de sus pócimas mágicas.

Besos

Min Smith dijo...

Ellas sólo quieren vender ese libro, no creo que realmente les importa cuán lindas nos veamos...

Min Smith dijo...

Gracias por la visita! En cuanto a los zapatos de McQueen, más que moda es arte, jeje. Por eso digo que jamás los usaría pero no puedo dejar de mirarlos. Un saludo!