martes, 27 de octubre de 2009

TRANSFORMAR



Me encantan los cambios de estación. Es una manera de renovarse, de guardar en una caja un pedazo del año. Es extraño pero esta vez me alegré de dejar atrás el verano, entró con mucho alboroto porque cuando se terminaba la estación anterior empecé a experimentar reacciones extrañas en mi corazón, y tenía muchas ganas de llevar sandalias muy altas y de maquillarme, de reir sin parar, de bailar... pronto esas sensaciones se convirtieron en nostalgia y esa música que me hacía bailar ya no la podía escuchar sin notar un nudo en la garganta. Así que cuando entendí que Octubre ya no me iba a sorprender con otro día de calor exagerado  decidí que era el momento de deshacerme de esas sandalias que tanto había llevado y tan feliz me habían hecho pero que su suelas estaban tan estropeadas de tanto bailar.

Mi buen amigo Pablo, me dijo que ni se me ocurriera tirarlas, que él se las llevaría a su tienda-taller y las transformaría, que hay que guardar siempre recuerdos. Solamente Pablo con su metro ochenta y cinco de estatura y su pinta de aristócrata es capaz de coger una silla de un contenedor en Sitges viendo todo su potencial y transformarla  en una creación a lo Philippe Starck. Así es como el pasado sábado Pablo transformó mis sandalias cansadas de bailar en unos bonitos collares preparados para vivir este otoño con la máxima intensidad.



5 comentarios:

Corteygrif dijo...

Mis felicitaciones a tu amigo Pablo.
Seguro te has fijado que me encanta hacer collares,estoy encantada con el trabajo e el precioso recuerdo que te dejò.
El reciclado se hace arte,mira ahora un nuevo look en tu cuello!
un artistazo.
No hay que tirar nada,hay siempre unas manitas artista para hacer transformaciones,a mi tambien me gusta mutcho dar vida a materiales tan sencillos.
felis notche
besos
ROSA

RECIEN LLEGADA dijo...

Belle ,si cambiar es ponerse tacones un poco de make-up ,reirse y bailar sigue así sin nostalgias,sin nudos en la garganta. Apuesto por las transformaciones ,como tu amigo Pablo ,que es un artista¡.Aunque yo soy más de tirarlo todo y volver a empezar,para no me quede nada que me deje mal sabor de boca ¡¡¡
Como dice Blanick "Ponte tacones altos y cambiarás" y como digo yo "después haces con ellos lo que quieras,como si quieres hacerte un bolso y que te quiten lo bailao,el caso es CAMBIAR.
Beso fuerte fuerte,usa esa sonrisa ,que puede con todo ¡¡¡¡

DELIA

RECIEN LLEGADA dijo...

Gracias por tu precioso comment Belle¡
Vimos el documental de Michael y,la verdad es una pena que muriera porque creo que hubiera hecho unos conciertos inolvidables ¡.Lástima que no enseñaron más el vestuario ¡¡¡
Beso fuerte guapa,espero tu siguiente post ¡¡¡

DELIA

RECIEN LLEGADA dijo...

Gracias,gracias,gracias por tus comentarios Belle.No me dejas post sin añadir tus preciosas palabras¡¡¡
Tienes esto muy abandonadico¡¡¿no vas a seguir?es una lástima porque habías empezado muy bien¡
Venga animo¡¡¡¡
Beso fuerte:
DELIA

la parisina dijo...

Hola! vengo de rebote de un comment en el blog de Delia, me ha llamado la atención tu nombre, es que Belle de jour es una de mis peliculas favoritas :) y la verdad es que me he quedado impresionada con este post... collares! que bonita manera de reciclar un verano! :)
saludos y muchas gracias por incluirme en los links!