jueves, 15 de octubre de 2009

FILIPPA LA "GORDITA"



Ya sé que el tema está más que archicomentado. Modelo engorda 300 gramos y ya pasa a tener "sobrepeso" luego empiezan otra vez la lluvia de batallas con las tallas y las modelos y el IMC. Pero es que lo de Filippa me ha calado hondo. Me ha acompañado durante los años que viví en Canadá en el crudo invierno desde las vallas publicitarias. Yo, abrigada de pies a cabeza caminaba entre la nieve y la veía a ella con la camisa anudada encima de su cintura algunas veces, otras con un polo y divirtiéndose con sus amigos en esas eternas vacaciones que duraban temporadas pero siempre me ayudaba a pensar que el verano llegaría algún día. Y cuando abrieron en Toronto las tiendas Hollister y Abercrombie, ambas recrean una playa Californiana, los responsables de personal buscaban clones de Filippa para trabajar en ellas. Yo de verdad espero que Ralph Lauren demuestre que ha prescindido de ella quizás porque buscaban nuevos rostros o porque no ha habido un entendimiento entre ellos pero por favor espero que no haya sido porque a Filippa le haya apetecido comer una hamburguesa con patatas on una porción de cheesecake.

2 comentarios:

RECIEN LLEGADA dijo...

Filippa es preciosa y puede , igual que tu , comerse una hamburguesa y de postre una manzana cuando le apetezca¡
Beso guapa:
DELIA

RECIEN LLEGADA dijo...

Gracias por tu comment Belle ¡ A ver cuando publicas que tenemos ganas ¡
Beso:
DELIA